Sobre nosotras ...

Me & Co abre sus puertas en septiembre de 2018, en Solares (Cantabria), un proyecto que nace de la ilusión y en el cual hemos puesto toda nuestra energía y cariño.

Después de un año de andadura en nuestra tienda, hemos decidido dar un paso más y abrir nuestra tienda online.

En nuestra tienda puedes encontrar las colecciones de ropa y complementos más actuales del momento, con estilo y diferentes, para que nuestras chicas Me & Co, siempre se sientan especiales, eso nos hace muy felices.
Somos María y Elena, Me & Co.

M de María, E de Elena y Co son nuestras familias y amigos, que nos han ayudado y apoyado en esta aventura y sin los cuales, esto no hubiese sido posible.

Somos dos amigas que nos conocimos en el colegio de nuestros hijos, hace ya nueve años … Desde el principio congeniamos muy bien y compartíamos la misma forma de entender la vida, sentido del humor, ganas de emprender un negocio y volver a trabajar, ahora que nuestros niños no son tan pequeños.

Me & Co no sólo es una tienda de moda, es una aventura, una ilusión compartida. Nos encanta la moda y nos apasiona lo que hacemos, nos ofrece momentos estupendos y muy divertidos.

Esperamos que esa ilusión y pasión, seamos capaces de transmitírosla y compartirla con todas vosotras.